Cómo aprender inglés estando en el extranjero

Estás en el extranjero y aunque escuches el idioma local no sabes cómo aprender inglés de una manera más intensiva sin apenas tiempo. Ahora con Talk Away ese problema se acabó, puedes seguir viajando sin ningún tipo de problema y dar tus clases de inglés online.

Lo que está claro es que viajando y viviendo en una ciudad extranjera con una rutina es la mejor manera de hablar inglés, pero no sólo con eso se conocer de verdad el idioma. Por esta razón, Talk Away tiene la solución con clases de inglés desde casa.

Sin embargo, hay algo que podemos ir adelantando para que puedas tener una vida más cómoda. Desde Talk Away te vamos a dar una serie de consejos para que aprendas inglés viajando.

Tips para saber inglés

Estas son claves para que apliques el mejor método para aprender inglés y puedas integrarte en la ciudad como un nativo más y puedas acceder al mundo laboral en el extranjero con más facilidad.

Evitar países con hispanohablantes

Para aprender inglés rápido y fácil la mejor solución es separarte de tu lengua materna por completo. Todos sabemos que es tentador reunirte con personas que hablen tu mismo idioma, son quienes mejor te entiendan y siempre va a resultar más sencillo comunicarte con ellos, pero esta es una de las reglas básicas.

En los últimos años es difícil ir a una ciudad de Inglaterra, Escocia, Irlanda o Estados Unidos y no encontrar personas que hablen español, pero hay que tener fuerza de voluntad y conocer a gente nueva del país de origen o de otros países extranjeros.

Una solución si crees que no vas a ser capaz es irte a países donde se hable el inglés oficialmente, pero no esté tan lleno de españoles como Canadá, Nueva Zelanda o Sudáfrica. Lugares maravillosos para conocer, lejos para no estar yendo y viniendo a casa y donde sólo vas a hablar el idioma de origen. A este plan le sumas unas clases online en Talk Away y vuelves hablando el inglés a la perfección.

Relacionarte con nativos

Como hemos mencionado anteriormente, sólo con irse al extranjero no vale. Supongamos que has encontrado un lugar idílico para aprender inglés, pero aún así hay alguna que otra persona de habla hispana. No te dejes llevar por la comodidad y reúnete con nativos, con lo cual sólo podrás hablar inglés.

Otro detalle que nos sucede mucho cuando viajamos al extranjero es la vergüenza de hablar el idioma. Hay que dejar a un lado los miedos y tirar hacia adelante, tarde o temprano hay que hacerlo. Poco a poco empezarás a sentir que hablas con más fluidez y con más vocabulario.

El avance con el idioma se empezará a notar, pero no puedes dejar de lado las clases para que el crecimiento sea continuo. Para eso están las clases extras con Talk Away.

Busca un trabajo de cara al público

Para abrirte camino en el extranjero tienes que trabajar y que mejor manera de hacerlo que buscando un empleo donde tengas que estar en contacto con la gente. Primero tendrás que preparar el CV, hacer entrevistas y prepararte para distintas conversaciones.

Una vez obtengas un trabajo estarás en continuo contacto con clientes, compañeros y jefes. De esta manera no dejarás de hablar el idioma, lo harás con mayor velocidad y podrás conocer acentos y términos de diferente formalidad.

Piérdete por la ciudad

Si vas a vivir en una ciudad diferente tendrás que conocer su historia y todos los rincones que la componen. Que mejor manera para aprender inglés que perderte por calles nuevas y preguntando a la gente que está andando por la calle.

El objetivo de esto es no dar vueltas siempre por los lugares turísticos donde está todo preparado para extranjeros y donde te puedes encontrar a personas hispanohablantes.

Hacer actividades en inglés

Seguimos con más consejos para saber cómo aprender inglés. Vas a vivir en una ciudad extranjera, por tanto, tendrás que hacer actividades que se realicen en el lugar donde vivas. Además, habiendo hecho amigos nativos ellos sabrán donde ir a divertirse.

  • Ir al cine
  • Visitar museos y galerías
  • Hacer deporte
  • Salir de fiesta
  • Visitar ciudades cercanas

Estas son algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo sin dejar de practicar el inglés. Por supuesto, otras de las cosas que se pueden hacer es apuntarse a un curso de inglés online en Talk Away.

Escribe tu comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • TU NOMBRE
  • TU E-MAIL
  • TU COMENTARIO

1 Comentarios

Artículos relacionados

by kdigital - April 29, 2019 / curso de ingles

Ventajas de tener de hablar con una familia en inglés

Lo lógico cuando estamos buscando aprender un idioma lo que hacemos es ir a clases y que un profesor nos de unos cursos donde enseñarnos gramática, vocabulario, entre otras cosas. Y todo eso es bueno, son conocimientos que vas adquiriendo, pero si es cierto que cuando llevas cierto tiempo en ese curso quieres ir más …

leer mas
by kdigital - April 23, 2019 / curso de ingles

Herramientas de idiomas para aprender

El inglés no a todo el mundo le resulta fácil aprenderlo y por eso es bueno conseguir dar con una fórmula para que te resulte mucho más sencillo.

leer mas
by kdigital - April 22, 2019 / curso de ingles

Los niveles de inglés en España

El inglés es el principal idioma hablado en todo el mundo y Europa está a la cabeza como la zona que mejor lo habla, exceptuando Norte América, quienes cuentan con esta lengua como materna. Si hacemos un repaso, Oriente Medio, África o Asia están a mucha distancia de Europa, aunque es cierto que han mejorado …

leer mas
cmo-aprender-ingls-estando-en-el-extranjero-talk-away
[contact-form-7 id="359" title="Contact form - Popup - Top"]
  • Rellenando el formulario aceptas la Política de privacidad.