Las ventajas de tener la academia en casa

Tener la oportunidad de estudiar inglés sin dar un paso, teniendo una academia en casa, es lo más cómodo que puedes encontrar. Esta opción la tienes gracias al servicio que ofrece Talk Away con sus clases de inglés online.

Eres tú quien decide cuándo y cómo dar las clases de inglés para aprender a tu ritmo sin que nadie te marque las pautas. Además, cuentas con un tutor nativo con quien puedes hablar para que disipe todas las dudas que puedas llegar a tener.

Aprender inglés con una academia en casa sólo tiene ventajas y son los siguientes puntos que vamos a ver a continuación.

¿Por qué estudiar inglés en casa?

Precio

Estudiar en casa inglés es más barato que tener que ir a una academia. Tener que ir a clases es de por sí más costoso por el hecho de contratar a un profesor que tiene que estar en la academia. Además, podrás asistir a todas las clases ya que tú decides cuándo y dónde.

Cuando te apuntas a una academia de inglés es muy normal que vayan surgiendo imprevistos y que haya algunas clases que no puedas asistir por distintos motivos personales, de este modo tendrás todas las clases a tu disposición.

Si contamos que no tienes que desplazarte, por lo que el dinero del coche o transporte público también te lo ahorras, son detalles que debes tener en cuenta.

Estás más centrado

Estudiar en casa siempre es mucho más cómodo, ya que en un entorno familiar siempre es preferible y más fácil concentrarse. De este modo, aprendes mucho más y mejor sin perder tanto el tiempo.

Aunque todo tiene su parte negativa, al ser un lugar donde estás más relajado es posible que te distraigas con pequeños detalles que tengas en tu casa. Para eso es importante tener ganas de aprender y tener fuerza de voluntad.

Sin embargo, aquella persona que no quiera estudiar da igual que las clases sean online o presenciales, buscará cualquier excusa para no tener varias horas para dedicarle al inglés.

Estudiar a cualquier hora

Esta puede ser quizás la principal ventaja. Son muchas las personas que por trabajo o por otras actividades no tienen un horario fijo y sus horas de clases y estudio tienen que ser diferentes cada día o cada semana.

Esto es más habitual de lo que parece y precisamente para eso están estas clases de inglés, para que cada uno se ponga el horario que necesite, el alumno tiene que estar siempre cómodo y predispuesto para dar el máximo en sus clases.

En cuanto a las clases con el profesor nativo, también es el alumno quien fija la fecha. Después de revisar el calendario puede avisar al profesor para concretar una cita. Así los resultados son mucho mejor, una de las ventajas de tener la academia en casa.

Más participativo

Hay personas que se sienten cohibidas cuando va a una academia de inglés y tienen que compartir experiencias o resultados con otras que no conocen de nada. Lo mismo sucede a la hora de hablar inglés, hacerlo en público no es algo que suela gustar a muchos.

Estos miedos se eliminan si tienes la academia en casa, las clases de conversación con tu profesor son personales, sólo está el profesor y tú sin que nadie más participe.

Estudiar a tu ritmo

Es verdad que las academias de inglés hacen pruebas de nivel para que no haya mucha diferencia entre los alumnos, pero no siempre se está al mismo nivel y en ciertas ocasiones incomoda estar un poco por debajo del nivel que se espera en la clase.

Si estudias inglés en casa tú marcas tu propio ritmo y decides si quieres aprender inglés en más o menos tiempo sin que nadie te marque unos objetivos.

Por esta razón, Talk Away te ofrece la oportunidad de tener la academia en casa para que seas tu mismo quien se ponga los horarios de cuando trabajar y estudiar. Además, llegar conseguir la meta que te has marcado está a tu disposición, el profesor se adapta por completo a tus necesidades y a tu ritmo de trabajo. No lo dudes y estudia inglés en casa.

Escribe tu comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • TU NOMBRE
  • TU E-MAIL
  • TU COMENTARIO

0 Comentarios

Artículos relacionados

by kdigital - April 29, 2019 / curso de ingles

Ventajas de tener de hablar con una familia en inglés

Lo lógico cuando estamos buscando aprender un idioma lo que hacemos es ir a clases y que un profesor nos de unos cursos donde enseñarnos gramática, vocabulario, entre otras cosas. Y todo eso es bueno, son conocimientos que vas adquiriendo, pero si es cierto que cuando llevas cierto tiempo en ese curso quieres ir más …

leer mas
by kdigital - April 23, 2019 / curso de ingles

Herramientas de idiomas para aprender

El inglés no a todo el mundo le resulta fácil aprenderlo y por eso es bueno conseguir dar con una fórmula para que te resulte mucho más sencillo.

leer mas
by kdigital - April 22, 2019 / curso de ingles

Los niveles de inglés en España

El inglés es el principal idioma hablado en todo el mundo y Europa está a la cabeza como la zona que mejor lo habla, exceptuando Norte América, quienes cuentan con esta lengua como materna. Si hacemos un repaso, Oriente Medio, África o Asia están a mucha distancia de Europa, aunque es cierto que han mejorado …

leer mas
[contact-form-7 id="359" title="Contact form - Popup - Top"]
  • Rellenando el formulario aceptas la Política de privacidad.