Mejorar lecturas para aprender inglés

Las lecturas para aprender inglés son fundamentales para poder seguir avanzando en el conocimiento de un idioma nuevo. Por ello, es importante que tengas muy claro el nivel de inglés con el que empiezas tus clases, ya que no es lo mismo tener un nivel elevado que uno básico.

Si tienes un nivel muy bajo es lógico que la comprensión lectora sea menor por los siguientes motivos:

  • Necesitas más vocabulario, son muchas las palabras que escuchas y ni tan siquiera te suena.
  • Con un nivel más bajo también es normal que no tengas claros algunos conceptos gramaticales, por lo que dificulta la lectura de los textos en inglés.
  • Con un poco más de nivel de vocabulario puede que entiendas más conceptos, sin embargo, seguirá habiendo frases que no entiendas.
  • Lo mismo sucede cuando haces ejercicios de comprensión lectora de textos en inglés. Dependiendo de la dificultad puede que te resulte más cómodo de leer o, por el contrario, las palabras técnicas alargan los problemas de aprendizaje.

Comprensión lectora actividades

Hay ocasiones en las que se puede tener un buen nivel de inglés, pero el vocabulario es demasiado específico. Para eso están las clases en Talk Away, para dar ese paso más y conseguir un dominio del inglés perfecto.

Aunque siempre es importante que sigas estando en contacto con el inglés y no dejes de leer en ningún momento, ya sea libros, prensa o cualquier otro tipo de formato, pero leyendo conseguirás un mayor y mejor vocabulario.

Consejos de lecturas para aprender inglés

Para que vayas cogiendo tablas antes de inscribirte en nuestras clases de inglés en Talk Away, vamos a darte una serie de consejos que son conveniente que sigas.

Lecturas fáciles en inglés

Es muy importante que busques una temática que te guste, más que te guste te debe encantar, de este modo será mucho más sencillo continuar una lectura en otro idioma que no es el tuyo.

Lo que si debes tener en cuenta es que el nivel de inglés tiene que ser exactamente el que tu tienes (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Saca tiempo para leer y coge un subrayador o un cuaderno y anota todas las palabras nuevas que encuentres y búscalas en el diccionario, apuntando al lado lo que significa.

Buscar distintos textos en inglés para leer

Mientras más amplios sean tus conocimientos mejor. Tienes que leer sobre diferentes temas ya sean de fútbol, economía, cocina o política. De este modo, podrás entrar dentro de cualquier grupo de habla inglesa y comunicarte sin ningún tipo de problemas.

Comentar textos en inglés cambiando palabras

Cuando vamos a examinarnos de un nivel de inglés, la comprensión lectora es muy importante. Si no entendemos del todo bien los textos seguramente usemos palabras repetidas, esto no está bien puntuado por los profesores.

Lo correcto sería utilizar sinónimos y expresiones diferentes, que no sean muy repetidas. Lo idóneo es hablar con tus palabras sin buscar frases hechas.

Pedir ayuda al profesor

Este es un error muy común, cuando leemos un texto nos quedamos sólo con la primera impresión. Sin embargo, debemos ir más allá y si es necesario preguntar a algún profesor, no tengáis ninguna duda. En Talk Away contamos con profesionales que te ayudarán en todo lo que sea posible para que comprendas a la perfección todo lo que leas.

Internet un gran aliado

Contamos con la ventaja de internet, este es el comodín perfecto para aprender inglés mucho más fácil. En Talk Away también te facilitamos el aprendizaje a través de internet, no dejes escapar esa oportunidad y lee todo lo que puedas, además de nuestros ejercicios empápate de textos en inglés, periódicos, blogs y otros formatos.

Cada día puedes entrar en internet y leer un texto nuevo, donde seguro que aprendas algo nuevo. Lo que si debes hacer es preguntar a tu profesor siempre que tengas dudas, no te puedes fiar de los traductores automáticos.

Si quieres saber más inglés y llegar a comprender las diferentes lecturas para aprender inglés, no dudes en informarte a través de nuestra página web de Talk Away, tendrás a los mejores profesionales a tu alcance y la oportunidad de llegar a lo más alto en el idioma.

Escribe tu comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • TU NOMBRE
  • TU E-MAIL
  • TU COMENTARIO

0 Comentarios

Artículos relacionados

by kdigital - April 29, 2019 / curso de ingles

Ventajas de tener de hablar con una familia en inglés

Lo lógico cuando estamos buscando aprender un idioma lo que hacemos es ir a clases y que un profesor nos de unos cursos donde enseñarnos gramática, vocabulario, entre otras cosas. Y todo eso es bueno, son conocimientos que vas adquiriendo, pero si es cierto que cuando llevas cierto tiempo en ese curso quieres ir más …

leer mas
by kdigital - April 23, 2019 / curso de ingles

Herramientas de idiomas para aprender

El inglés no a todo el mundo le resulta fácil aprenderlo y por eso es bueno conseguir dar con una fórmula para que te resulte mucho más sencillo.

leer mas
by kdigital - April 22, 2019 / curso de ingles

Los niveles de inglés en España

El inglés es el principal idioma hablado en todo el mundo y Europa está a la cabeza como la zona que mejor lo habla, exceptuando Norte América, quienes cuentan con esta lengua como materna. Si hacemos un repaso, Oriente Medio, África o Asia están a mucha distancia de Europa, aunque es cierto que han mejorado …

leer mas
[contact-form-7 id="359" title="Contact form - Popup - Top"]
  • Rellenando el formulario aceptas la Política de privacidad.