Herramientas de idiomas para aprender

El inglés no a todo el mundo le resulta fácil aprenderlo y por eso es bueno conseguir dar con una fórmula para que te resulte mucho más sencillo.

En comparación con el español, el inglés es muy distinto. La lengua no se considera muy transparente ya que una de sus dificultades es que no se pronuncia igual que se escribe y eso hace que sea aún más complicado.

Por esta razón, en Talk Away ofrecemos una serie de cursos online para que puedas estudiar el idioma desde casa y seguir aprendiendo más a través de unas herramientas gratuitas que complementen el aprendizaje.

Esas herramientas para estudiar inglés son las siguientes:

Busuu

Con esta herramienta no sólo vas a aprender inglés, tiene una gran variedad de idioma y fue uno de los primeros portales que se crearon. A parte del inglés, se pueden estudiar otros idiomas como son el japonés, el chino o el árabe, una lengua nada sencillos.

banners Talk Away Abril

Puedes empezar desde el nivel más básico y puedes ir avanzando según el aprendizaje.

Duolingo

Quizás es una de las herramientas online más conocidas e interactivas para estudiar el idioma. Puedes hacer diferentes actividades para que sea más divertida. Es gratuito debido a que los usuarios van subiendo textos y frases para seguir avanzando.

ExamEnglish

Es la herramienta perfecta para prepararte los exámenes oficiales. Si quieres conseguir pasar las pruebas de nivel, con esta plataforma puedes acceder a varios modelos de exámenes (FCE, CAE, IELTS, TOEFL).

Puedes hacer pruebas de nivel después de las clases con Talk Away para seguir practicando antes del examen final.

Lingualia

Con esta herramienta de idiomas puedes practicar la lengua con nativos. Consiste en una cantidad de audios, alrededor de 8.000 por curso.

herramientas para aprender ingles

Memrise

Esta plataforma trata más de una herramienta de juegos que de cursos para aprender. Como se suele decir, aprender jugando, esta es la mejor forma de saber inglés de cara al futuro.

Consiste en una serie de tarjetas para memorizar algo de vocabulario, el aprendizaje se obtiene a través de trucos de mnemotecnia.

La forma de jugar se trata de obtener la máxima puntuación y compites con el resto de usuarios que también utilizan la herramienta y poco a poco vas progresando.

Speaky

Es una red social con la que practicar inglés. Consiste en emparejar a las personas que utilizan la plataforma según el interés común y un algoritmo se encargan de hacer las conexiones.

Wlingua

En esta herramienta de idiomas son alrededor de unas 600 lecciones en cada curso de inglés que han creado diferentes profesores extranjeros. Una manera de seguir con el aprendizaje después de haber realizado el curso online con Talk Away.

Estas son algunas de las herramientas que podrás encontrar en internet, la misma forma por la que puedes aprender con Talk Away, a través de internet puedes ir practicando en cualquier sitio.

Si quieres obtener los títulos oficiales no dudes en ponerte en contacto visitando nuestra página web de Talk Away e informándote de todos nuestros cursos online con profesores nativos.

Escribe tu comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • TU NOMBRE
  • TU E-MAIL
  • TU COMENTARIO

0 Comentarios

Artículos relacionados

by kdigital - April 29, 2019 / curso de ingles

Ventajas de tener de hablar con una familia en inglés

Lo lógico cuando estamos buscando aprender un idioma lo que hacemos es ir a clases y que un profesor nos de unos cursos donde enseñarnos gramática, vocabulario, entre otras cosas. Y todo eso es bueno, son conocimientos que vas adquiriendo, pero si es cierto que cuando llevas cierto tiempo en ese curso quieres ir más …

leer mas
by kdigital - April 23, 2019 / curso de ingles

Herramientas de idiomas para aprender

El inglés no a todo el mundo le resulta fácil aprenderlo y por eso es bueno conseguir dar con una fórmula para que te resulte mucho más sencillo.

leer mas
by kdigital - April 22, 2019 / curso de ingles

Los niveles de inglés en España

El inglés es el principal idioma hablado en todo el mundo y Europa está a la cabeza como la zona que mejor lo habla, exceptuando Norte América, quienes cuentan con esta lengua como materna. Si hacemos un repaso, Oriente Medio, África o Asia están a mucha distancia de Europa, aunque es cierto que han mejorado …

leer mas
[contact-form-7 id="359" title="Contact form - Popup - Top"]
  • Rellenando el formulario aceptas la Política de privacidad.