Ventajas de tener de hablar con una familia en inglés

Lo lógico cuando estamos buscando aprender un idioma lo que hacemos es ir a clases y que un profesor nos de unos cursos donde enseñarnos gramática, vocabulario, entre otras cosas. Y todo eso es bueno, son conocimientos que vas adquiriendo, pero si es cierto que cuando llevas cierto tiempo en ese curso quieres ir más allá.

Es entonces cuando tomas la decisión de irte lejos, viajar a un lugar donde puedas relacionarte con nativos y en ocasiones se busca una casa donde puedas hablar con una familia en inglés.

Son muchos los jóvenes que dan ese paso y lo hace de esa manera, trabajar de au pair es lo más común en países como Inglaterra, Estados Unidos o Australia, lugares con el inglés como lengua materna que ayuda a seguir creciendo en el aprendizaje de la lengua.

banners Talk Away Abril

En Talk Away te animamos a que busques la mejor forma para que termines hablando inglés perfectamente, imagínate ir a trabajar al extranjero, a la casa de una familia nativa encantadora. Cuando estés en tu habitación disfrutando de tiempo libre, entonces es la hora de entretenerse mientras sigues aprendiendo gracias a los cursos online de Talk Away que puedes hacer desde cualquier lugar del mundo.

Desde Talk Away te vamos a dar unos cuantos detalles de las ventajas que tiene hablar con una familia en inglés.

Cultura

Si convives con una familia inglesa tradicional, tu que llegas de fuera verás como un choque de cultura te ha dado de golpe en la cara.

Es lógico y normal que te cueste un poco al principio relacionarte con ellos, entender cómo funcionan, pero poco a poco conseguirás hacerte con todo lo que sea nuevo para ti.

Compartir nuevas tradiciones a las que no estás acostumbrado es algo que te va a venir muy bien para abrir la mente y saber que hay algo más allá que las paredes de tu casa y tus costumbres.

Experiencia

La experiencia será extraña, sobre todo al comienzo de la aventura, pero luego será algo que no olvidarás en la vida.

Conocer un mundo completamente nuevo para ti hará que quieras seguir creciendo y seguir descubriendo cosas nuevas.

Contactos

Está claro que si te vas a vivir al extranjero vas a conocer a gente nueva, principalmente a aquellas personas con quienes convives y hablas continuamente, una familia en inglés que te ayudará a aprender más.

A esto le sumas a otras personas de tu edad con quienes tendrás que relacionarte en inglés solamente.

Aunque llegues con un nivel de inglés básico es cierto que el tiempo te hará coger soltura y aprender rápido. Además, no te quedará más remedio que darle caña y hablar el idioma con todas aquellas personas que encuentres por el camino.

familia inglesa

Fluidez

Esto viene relacionado al punto anterior. Aunque hayas empezado a hablar con tropiezos y trabas que se te han puesto por delante, el tiempo te lo va a agradecer tarde o temprano e irás viendo la soltura que irás cogiendo.

Otra de las cosas importantes que hará la fluidez del idioma es conocer a gente más profundamente, poder comunicarte en todos los temas con otra persona hará que la conozcas aún más y podrás llegar a tener amigos para toda la vida de lugares que nunca lo ibas a imaginar.

Alumno 24 horas

Aunque la enumeremos la última, realmente es la mayor ventaja que vas a conseguir. Piensa que desde que te levantas hasta que te acuestas vas a estar escuchando y hablando inglés. Pensarás que es agotador, pero eso es algo puntual.

A medida que vayas aprendiendo más inglés más ganas de hablar y de relacionarte vas a tener. Si a eso le añades unos cursos con Talk Away que te faciliten dudas y te haga hablar más fluido gracias a los profesores nativos con quienes puedes hablar online, todo son ventajas.

Si quieres conocer mejor el método de Talk Away antes de irte a convivir con una familia en inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Todo lo que quieras saber lo tendrás a tu entera disposición y al momento. Disfruta aprendiendo inglés, ahora es posible hacerlo.

Escribe tu comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • TU NOMBRE
  • TU E-MAIL
  • TU COMENTARIO

0 Comentarios

Artículos relacionados

by kdigital - April 29, 2019 / curso de ingles

Ventajas de tener de hablar con una familia en inglés

Lo lógico cuando estamos buscando aprender un idioma lo que hacemos es ir a clases y que un profesor nos de unos cursos donde enseñarnos gramática, vocabulario, entre otras cosas. Y todo eso es bueno, son conocimientos que vas adquiriendo, pero si es cierto que cuando llevas cierto tiempo en ese curso quieres ir más …

leer mas
by kdigital - April 23, 2019 / curso de ingles

Herramientas de idiomas para aprender

El inglés no a todo el mundo le resulta fácil aprenderlo y por eso es bueno conseguir dar con una fórmula para que te resulte mucho más sencillo.

leer mas
by kdigital - April 22, 2019 / curso de ingles

Los niveles de inglés en España

El inglés es el principal idioma hablado en todo el mundo y Europa está a la cabeza como la zona que mejor lo habla, exceptuando Norte América, quienes cuentan con esta lengua como materna. Si hacemos un repaso, Oriente Medio, África o Asia están a mucha distancia de Europa, aunque es cierto que han mejorado …

leer mas
ventajas-de-tener-de-hablar-con-una-familia-en-ingls-talkaway
[contact-form-7 id="359" title="Contact form - Popup - Top"]
  • Rellenando el formulario aceptas la Política de privacidad.